Rocío Fernández Izquierdo

7 pensamientos en “Rocío Fernández Izquierdo

  1. Todos los grabados son de gran mérito, por la finura de su ejecución e inspiración, no exenta de una gran seguridad en el trazado.Así se trabaja. Felicidades, mi querida cortesiense afincada en el Albaicín.

  2. No recuerdo haber visto una cosa asi de bonita y bien hecha. Haces cierto el proverbio que dice que…..Lo importante no es que te guste lo que hagas, sino que hagas lo que te gusta. Mi enhorabuena Rocio y compañeros artifices de algo asi de delicado y asombroso. Habeis logrado que internet tenga un punto mas de interes para mi. Sabia que habia arte en eti Rocio pero no me imaginaba que era tanto. Un admirador, Paco.

  3. Estimado Francisco. Dentro de los esmaltes hay algunos que son recreaciones de obras famosas. No existen velazqes ni caravagios en esmaltes lo que es evidente que son recreaciones. Prefiero hacer esmaltes con los grandes maestros pues el resultado es increíble. Los grabados sí son originales no se puede hacer un trabajo tan laborioso para copiar a alguien que seguro que lo hace mejor que yo. Los dibujos también lo son. Si crees que hay alguna copia de otro autor puedes especificar un poco más. Los retratos son de gente que conozco bien y si en algunos me apoyo en fotografía ésta también es obra mía.

    Saludos

Responder

